lunes, 31 de diciembre de 2012

El amor es servir


Todo esfuerzo es importante y necesario, en ocasiones el sacrificio se hace presente y nunca jamás  estará ausente la devoción consciente, por que el amor es una oración  que se dice en palabras y también en hechos.

Dios me ha regalado la vida y me ha dado también el don maravilloso de la comprensión y el entendimiento, me da el respeto y el sentimiento. Y  ha puesto en mi corazón la experiencia real de vivir, nada más hermoso que compartir mi paz, la fuerza de mi trabajo, el esfuerzo de  mí ser, con todo aquel que necesite  de mi atención, por que Dios ha hecho de la humanidad un solo corazón  y, nos ha llamado a la verdadera devoción.  

El amor es servir, es compartir, es perdonar, y vivir en Dios mismo.  
 
 
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
¡Feliz Año 2013 ! 
Que sus sueños y aspiraciones se realicen.
 

No hay comentarios: