sábado, 31 de agosto de 2013

AMOR SOLIDARIO


Sí tus manos se cansaran, te daré las mías , juntos haremos del barro, un castillo, una olla, un instrumento musical, una flauta para que el viento hable y cante. Y sí se cansaran tus pies, te daré los míos  aún con las huellas de las pisadas de mi camino. Así nuestra historia se juntarán y nuestro presente andará por caminos donde no hay separación. 

Y si estás triste te daré mi alegría, te daré mis sueños, día y noche. Hasta que
vuelva a ti el resplandor de tu sonrisa. Te daré mi respiración y juntos seremos un mismo pecho, un solo pulmón que se expande hacía el cielo, para tomar el aire, el aroma de la mañana, y así respirar la frescura del aroma de las flores.
 
Te acompaño sin preguntarte,  sin cuestionarte o interrogarte. Y velaré por ti en las noches frías y oscuras. Y seré como una manta tibia y un alimento sabio, y no habrá quien nos separe. Y aún pondré mi vida delante de la tuya para que ningún mal te llegue y para que sepas que este corazón por ti , es un Amor  Solidario.

 
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Enigmas por resolver
 

No hay comentarios: